Nuestros libros transitan, viajan, giran, ruedan... hasta llegar a sus manos

Quiénes somos


¿Cómo se realizan las compras?

Para efectuar una compra en línea usted debe inscribirse en el sitio. Tener una cuenta personalizada le garantiza una atención de calidad, así como la obtención de regalos y descuentos. También puede realizar su pedido al correo electrónico rollingbook@gmail.com, mediante nuestro formulario de contacto o al teléfono:(506)2245-4847

¿Qué otras ventajas obtengo al abrir una cuenta?

Tendrá la opción de inscribirse en nuestro boletín de noticias gratuito y recibir información sobre nuevas publicaciones, autores costarricenses, cursos, talleres y herramientas para escritores, profesores y estudiantes.También podrá darse de baja en cualquier momento.

¿Qué datos me solicitan a la hora de inscribirme?

Su nombre y apellidos, su dirección exacta (código postal), su número de teléfono y su correo electrónico, estos datos son necesarios para procesar su pedido y estar en contacto con usted.Para conocer su código postal puede ingresar a Correos de Costa Rica.

¿Cuáles son las opciones de pago?

El pago se realiza por medio de depósito bancario a nuestra cuenta del Banco de Costa Rica (BCR) y en casos especiales contra pedido. Pronto ofreceremos el pago con tarjeta de crédito.

¿A qué países se hacen envíos?

Ofrecemos envíos a todos los países.

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono o email?

También puede realizar su pedido comunicándose con nosotros al teléfono (506)2245-4847 o escribiéndonos al correo electrónico rollingbook@gmail.com.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

De uno a tres días hábiles después de efectuado el pedido y el depósito correspondiente. El tiempo depende de la distancia entre su dirección y nuestro almacén ubicado en San José - Costa Rica.

¿Se cambian los libros?

The Rolling Book enviará sin costo adicional la reposición de cualquier libro que presente defectos de fabricación (páginas en blanco, mala encuadernación), o si el producto recibido no corresponde con el solicitado en su compra.

¿Puedo darle seguimiento a mi pedido?

Si. Le enviaremos por correo electrónico el número de la guía, para que pueda darle seguimiento desde Internet.

¿Cuál es su horario de atención?

Nuestra librería se encuentra funcionando las 24 horas por lo que puede realizar su orden en el horario que le resulte más conveniente. Sus consultas por vía telefónica o correo electrónico serán atendidas entre las 9:00 y las 17:00 horas.

¿Procesan pedidos al "por mayor"?

Procesamos pedidos al por mayor a cualquier parte de Costa Rica.






Nuestros libros transitan, viajan, giran, ruedan... hasta llegar a sus manos

The rolling book®   |   rollingbook@gmail.com   |   Costa Rica,2010

Valid HTML 4.01 Transitional   ¡CSS Válido!