Nuestros libros transitan, viajan, giran, ruedan... hasta llegar a sus manos

Quiénes somos


The rolling book es una pequeña empresa que brinda servicios editoriales y favorece la comercialización y distribución de obras literarias costarricenses.

La librería virtual ofrece un amplio y bien seleccionado catálogo que incluye poesía, cuento, novela y aforismos, entre otros títulos; así como un fondo editorial descatalogado dirigido a coleccionistas.

Nuestro propósito es contribuir a la dinamización y visibilización del trabajo literario de los autores y las autoras nacionales y facilitar la distribución de las colecciones propuestas por las editoriales independientes.

Uno de los objetivos a mediano plazo es ampliar la cobertura a nivel regional mediante la construcción de alianzas con editoriales centroamericanas.

Nuestros servicios editoriales incluyen: coedición de obras con editoriales independientes, diagramación de textos, corrección filológica o de estilo y diseño gráfico.

Ofrecemos además la realización de audiovisuales y el desarrollo de Sitios Web.

Esta iniciativa fue fundada en el 2010 por la periodista y escritora Angélica Murillo Abarca y el poeta Melvyn Aguilar Delgado.






Nuestros libros transitan, viajan, giran, ruedan... hasta llegar a sus manos

The rolling book®   |   rollingbook@gmail.com   |   Costa Rica,2010

Valid HTML 4.01 Transitional   ¡CSS Válido!